Equipamiento comercial en Carrizal 

Equipamiento comercial en Carrizal 

En Fabricación e Instalaciones Artiles - IMA te ofrecemos un amplio y variado catálogo de artículos para equipamiento comercial y mobiliario.  Contamos con la última tecnología en Carrizal para llevar a cabo piezas resistentes y de primera calidad. Si en algo podemos ayudarte, estaremos encantados de atenderte. 

Imágenes de nuestros proyectos

En nuestra galería de imágenes podrás apreciar los trabajos que hemos realizado hasta ahora. Como puedes comprobar, todos destacan por sus excelentes y profesionales acabados. Debes tener en cuenta que nuestros 40 años de experiencia nos han permitido conocer de primera mano los mejores métodos de fabricación y las necesidades de cada cliente. 

Entre la gran diversidad de servicios y proyectos que podemos ofrecerte, destacamos las estanterias metálicas y el corte láser,

ya que ambos son los productos estrella de nuestra empresa. 

En nuestra galería de imágenes te mostramos todos los trabajos que hemos realizado.

¡Echa un vistazo!

Estanterías metálicas 

Diseñamos y fabricamos todo tipo de estanterías metálicas: para equipamiento comercial, móviles, paletizadas, de media carga o picking, de ángulo ranurado o mecano y sin tornillo o easy. De igual manera, elaboramos entreplantas, altillos, casilleros, taquillas y racks. 

Todas ellas te permitirán un óptimo aprovechamiento del espacio y, en el caso de los altillos y entreplantas, garantizamos la facilidad de movimiento entre los bloques. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, así como al espacio y el lugar de destino. 

Somos especialistas en la fabricación y diseño de estanterías, así como en corte láser. Te esperamos

Corte láser

De entre todos los tipos de cortes disponibles en el mundo de la metalurgia, el láser es, sin duda, uno de los más apreciados. Ofrece unos resultados de gran precisión y belleza artística, los cuales pueden servirte tanto para hacer un regalo como para decorar con el logo de la empresa o colocar símbolos, letras y números. Además, debes saber que, de entre todos, es el más rápido. 

¿Necesitas letras, números o símbolos para la señalización de tu negocio?

Echa un vistazo a nuestro catálogo

© 2021 Fabricación e Instalaciones Artiles SLU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital