Corte Láser Industrial en Carrizal 

Nuestros procedimientos

Debes saber que si por algo nos caracterizamos es por emplear la última tecnología en la elaboración de nuestras piezas. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente cualificado para llevar a cabo cualquier procedimiento de manera precisa y eficaz, ya que son expertos en diseño y edición. A continuación, te enumeramos los métodos que utilizamos. 

Corte láser en Carrizal 

En Fabricación e Instalaciones Artiles - IMA contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la fabricación y el diseño de materiales metalúrgicos. Entre las técnicas que realizamos destacamos el corte láser, pues ofrece unos resultados excelentes en muy poco tiempo. Estamos en Carrizal. 

Llevamos a cabo cortes láser en todo tipo de materiales. ¡Cuéntanos tu idea!

Cortes y diseños personalizados a medida

Te ofrecemos una gran gama de posibilidades, como, por ejemplo, el corte hierro. Solo tendrás que comentarnos tu idea y nosotros la haremos realidad con una excelente relación calidad-precio. 

Corte láser 

Es el más conocido, pues permite un acabado de gran precisión y con una belleza artística inigualable. Gracias al láser, podrás solicitarnos cualquier diseño que tengas en mente, en diversos tamaños y en una amplia variedad de materiales, como el aluminio, el acero inoxidable y el metacrilato. 

En nuestras instalaciones contamos con la última tecnología en plegado. Contacta con nosotros

Punzonado

Esta técnica consiste en realizar hermosas y delimitadas geometrías mediante roscados o embuticiones de chapas. Al igual que en el caso anterior, es un procedimiento muy rápido que puede emplearse para la creación de artículos artísticos y equipamiento comercial. 

 

Disponemos de 49 estaciones diferentes, por lo que te garantizamos los mejores resultados. 

Plegado

Contamos con una plegadora de control número de última generación, la cual permite plegados individuales y en serie, simples y complejos. 

Señalética

Somos conscientes de la importancia de las señalizaciones interiores y exteriores. Por ello, utilizamos materiales de primera calidad y fabricamos una amplia diversidad de números, letras y símbolos en corte láser.

Ponte en contacto con nosotros.

¿Necesitas letras, números o símbolos para la señalización de tu negocio?

Echa un vistazo a nuestro catálogo

© 2021 Fabricación e Instalaciones Artiles SLU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital